HomeGuard Activity Monitor

1.9.8

Monitoriza todo lo que ocurre en un ordenador

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

HomeGuard es una herramienta de control parental y monitorización, especialmente diseñada para impedir que los más pequeños de la casa puedan acceder a contenido que no sea apropiado para ellos.

Una vez instalada, la aplicación bloqueará automáticamente cualquier intento de acceder al contenido que hayamos marcado como inapropiado, ya sea pornográfico (viene por defecto), violento, relacionado con videojuegos o de cualquier tipo.

El programa, además, mantendrá un completo registro de las páginas web visitadas y el tiempo de estancia en cada una. Por si esto fuese poco, cuenta con una herramienta que hará capturas de pantalla silenciosas cada cierto tiempo, así como con un filtro para correos electrónicos, chat e incluso videojuegos.

Homeguard es, en la teoría, imposible de engañar, ya que detectará el uso de proxys y pedirá la contraseña de administrador siempre que alguien intente alterar sus parámetros o desinstalarlo.

Por todos estos motivos, Homeguard supone una herramienta muy útil para padres preocupados con lo que puedan hacer sus hijos en Internet.
Limitaciones

15 días de prueba

Uptodown X